domingo, 14 de febrero de 2016

Debut de AOA Cream / I'm Jelly Baby

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Esta vez venimos a hablaros del debut de la nueva subunidad de AOA: AOA Cream ^-^
Para los que no las conozcáis, AOA es un grupo formado por siete chicas de la agencia FNC Entertainment y tiene dos subunidades, la primera es conocida como AOA Black.  Ahora vamos a hablaros un poco de esta nueva subunidad, está compuesta por tres chicas (Chanmi, Hye Jeong y Yuna) y fue revelada por la agencia a finales de Enero e hicieron su debut el día 12 de febrero a las 00:00 (día 11 de febrero a las 16:00 en España) con su single "I'm Jelly Baby". Aquí os dejamos el MV y unas fotos promocionales ^^

Chanmi, Hye Jeong, Yuna









Aunque no sea del fandom de AOA sí que me gusta mucho y su subunidad AOA Black también, así que cuando vi que iban a sacar una nueva subunidad me hizo mucha ilusión y estaba esperando con ganas su debut, había visto los teasers que habían ido sacando y la canción tenía pinta de ser muy sweet y no me pegaban mucho las integrantes que habían cogido para esta subunidad, pero hacen una buena combinación, ya que tanto Yuna como Hye Jeong tienen muy buenas voces y Chanmi rapea bastante bien. Pensándolo luego mejor creo que han hecho bien en hacer esta subunidad porque en mi opinión a estos miembros (excepto quizá a Chanmi) se le daba muy poca importancia y gracia a esto podrán adquirir más protagonismo. AOA Cream tiene un estilo distinto a AOA ya que sale del toque sexy característico del grupo y se vuelve más sweet, a pesar de eso no es una canción que a mi se me haga empalagosa ni mucho menos, me parece una canción alegre, dulce y divertida y me gusta mucho así que os la recomiendo si os gusta ese estilo de canciones :3 y si no os gusta podéis probar a escuchar alguna canción de AOA o incluso de AOA Black, que son estilos distintos y miraros el MV porque es muy gracioso y a mi me encantó y ellas son muy monas. ^^

Umiko






Al contrario que Umiko, yo no soy fan de AOA ya que solo me gustan algunas canciones y esta subunidad me pilló de sorpresa, como es lógico. Al ver el teaser y las fotos me imaginaba la típica canción cute rebosante del típico aegyo del que a veces se abusa. Pero por suerte me equivoqué *yay*, la canción tiene un ritmo pegadizo y es tanto cute como sexy, y lo mismo se puede decir de la coreografía, y no resulta excesivamente obvio. La temática es muy magical girl, así que el MV está lleno de colores pastel y es muy divertido.
Sobre los miembros de esta subunidad no puedo opinar mucho, porque como he dicho no soy fan y no me conozco a todas las integrantes, pero se que no son las más "famosas" dentro del grupo y eso me gusta. Siempre hay miembros a los que se les da mucho protagonismo y hay otros con mucho talento pero de los que apenas podemos disfrutar, así que esta es una muy buena oportunidad para ellas y para demostrar que realmente lo valen. ( n _ n )

Akiko




~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperamos que está subunidad y esta breve review os hayan dejado buen sabor de boca, ñam~

Estamos preparando más entradas de distintos temas, ¡asi que esperad por ellas! :D

¡Nos vemos pronto! (~ ̄▽ ̄)~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun