domingo, 7 de febrero de 2016

Comeback de WINNER / EXIT: E

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Hoy hablaremos y opinaremos sobre el comeback del grupo de K-Pop WINNER, del cual estábamos desesperadas porque llegara finalmente. Ambas somos Inner Circle, para quien no lo sepa es el nombre del fanclub de este grupo, también abreviado como Incle.
Debutaron en agosto del 2014, y el 1 de Febrero de 2016 volvieron con un mini álbum titulado EXIT. Si queréis conocer más sobre ellos meteros en wikidrama, ahí está todo muy detallado. :D
Las dos comentaremos nuestra opinión sobre el álbum y a continuación dejaremos los MV, esperamos que os guste ( n _ n )


Jin Woo, Seung Yoon, Tae Hyun, Seung Hoon, Mino



 









Este es un comeback que he estado esperando con muchas ganas y desde el primer momento se convirtió en uno de mis grupos favoritos. Cuando sacaron el tráiler de su nuevo trabajo quedé alucinada, se veía espectacular, no era para nada parecido a como se habían mostrado en un principio pero a la vez se veía que no habían cambiado. Lo que más me ha "decepcionado" es que solo sean cinco canciones, me he quedado con ganas de más (siempre me quedo con ganas de más :c), pero en general el mini álbum no me ha decepcionado para nada.
Hablando de los teaser y los MV, sin palabras, siempre me han gustado mucho los artistas de la YG en general y una de las razones es por sus vídeos, no me canso de verlos. Mi canción favorita es Sentimental, ese ritmillo me puede x'D
Como dato curioso, mi Onion y yo hemos "sufrido" porque nuestros bias eran los únicos que tenían escenas de besos, el mío es MINO y el suyo es Taehyun.

Bueno, y no hay mucho más que decir ( > 3 < ) Simplemente me alegro de que hayan vuelto con unas buenas canciones a mi parecer, y realmente recomiendo que los escuchéis, ¡no os arrepentiréis! :D

Akiko




Yo también he estado esperando este comeback con muchas ganas, que a pesar de estar de exámenes, estaba enterada de que mis babys hacían comeback. Hacía mucho tiempo de su último comeback y la verdad es que ya era hora. No han cambiado el estilo de sus canciones, lo que me gusta porque es un estilo que siento que los identifica, y que es distinto a cualquier otro artista de la YG (y de cualquier otra agencia). Todas las canciones me han gustado mucho aunque la que más ha sido Sentimental, porque yo no soy mucho de escuchar canciones lentas y esta es la que es más "movida" por así decirlo, la segunda que más me ha gustado ha sido la de I'm young porque la canta mi bias me parece una canción muuuy bonita y que se adapta totalmente a Taehyun y Baby Baby también me ha gustado mucho, es muy bonita, pero es muy lenta para mi gusto. Respecto a su estilo de ropa, me alegro de que ya no les vistan como si fuesen abuelos (aunque les quedaba bien) y que les hayan empezado a vestir más acorde a su edad, aunque las extensiones que le han puesto a Mino no me terminen de convencer, pero en cualquier caso siguen estando preciosos.

Umiko


PD: En realidad las escenas de besos de Mino y Taehyung son para poner celoso el uno al otro porque en realidad se quieren .

  


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creemos que estos días hay algunas cosillas de que hablar sobre el tema de K-Pop, ¡así que estad atentos que os traeremos noticias pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun