lunes, 29 de febrero de 2016

Comeback de CLC / REFRESH + 2 nuevas integrantes

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

El pasado día 25 de febrero se dio a conocer a la que será una de las nuevas miembros de CLC: Elkie, así mismo, el día 26 de febrero se anunció a la segunda nueva miembro: Eun Bin y un día después se lanzó el teaser del tercer mini album del grupo para finalmente ser lanzado el día 29 de febrero, con un teaser previo y una versión corta del MV de su canción title que os dejo a continuación ^-^

Seunghee, Yu jin, Elkie, Eunbin, Yeeun, Seung Yeon, Sorn


 

 



Al habla Umiko ^-^ voy a empezar comentando algunas cosillas de la canción y a continuación contaré algunas cosillas sobre las nuevas miembros y daré mi opinión sobre ellas ^-^ Let's go!
Pensé que al tener dos nuevas miembros iban a cambiar algo su estilo, pero me equivocaba, su estilo sigue siendo el mismo de siempre: sweet y alegre, creo que esas dos palabras definen a la perfección su canción title de este mini album, la verdad es que las canciones de este grupo siempre me recuerdan al verano (¿a vosotros no? O.o) y esta no iba a ser menos, sin embargo si que hay un par de canciones del mini album que se salen un poco de este contexto pero en general el mini album me gusta, tampoco es nada exageradamente maravilloso, pero a mí me gusta y a las personas que les guste este estilo de música les animo a escucharlas ^^ y a los que no estén acostumbrado también les invito a escucharlas porque tienen canciones muy divertidas que seguro que os animan en un día triste :3
Respecto a las nuevas miembros, no me disgusta que las hayan añadido ya que el grupo parece que no ha perdido su esencia (de momento ò.ó). CUBE Entertaiment (su agencia) dijo que la integración de estas nuevas integrantes era para ayudar al grupo en el mercado internacional, ya que Elkie es de Hong Kong y ya contaban con otra miembro que no fuese de Corea (Sorn). Sobre la segunda nueva miembro (Eun Bin) parece ser que no la veremos promocionar con el grupo debido a su participación en Produce 101 hasta que no termine su contrato con Mnet y sea eliminada de este programa. En mi opinión esto no me parece bien porque está participando en un programa para trainees y sin embargo piensan hacerla debutar (por lo que dejaría de ser trainee) y por lo tanto su participación en el programa sería un poco injusta para los demás participantes. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin esto es todo por hoy :3 dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre las nuevas miembros y sobre la canción que leeré encantada ^^ ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun