jueves, 25 de febrero de 2016

Comeback de B.A.P / CARNIVAL

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Tras su repentina salida de TS Entertainent en 2104 porque tenían "contratos esclavos", volvieron a esta misma compañía en 2015, lo cual resultó muy extraño para todos los fans. Hicieron su tan esperado regreso con su cuarto mini álbum MATRIX en noviembre del año pasado, y ahora en febrero nos traen otro mini álbum titulado CARNIVAL.
Hemos sido BABYs desde hace mucho tiempo y es uno de nuestros grupos favoritos, pero la verdad es que tenemos muchos sentimientos enfrentados. Ahora continuamos, y aunque vayamos a hablar más concretamente de su último trabajo, echadle un vistazo a Young, Wild & Free (canción title de MATRIX) y por supuesto a sus demás canciones, que son todas muy buenas. ;)

Zelo, Yongguk, Himchan, Jongup, Joungjae, Daehyun







   

No tenía expectativas muy altas sobre este comeback, porque el mini album anterior me decepcionó un poco (excepto por dos canciones) y por las fotos y los teasers que iban saliendo. Tenía toda la pinta de ser la típica canción pastelosa de amor y tenía parte de razón, sí que es verdad que es una canción de amor, sin embargo no se me hace para nada pastelosa, la canción de hecho, me gusta bastante, sin embargo no es lo que esperaba de ellos después de volver a la misma compañía que les había tratado así. Para mí B.A.P se distinguía del resto de boybands por su estilo, sus letras, eran diferentes a las de cualquier otro grupo, no escribían sobre el amor ni hacían canciones así, todo lo contrario, tenían una imagen de guerreros y es por eso por lo que los consideraba mi grupo favorito y que ahora les hayan vuelto como el resto de boybands me entristece bastante un poco porque siento que les han hecho "perder su esencia" (no sé si alguien estará de acuerdo conmigo). A pesar de todo, Carnival en general me gusta (aunque la primera canción sea como la de Los Sims xd), tiene un estilo muy alegre y fresco, supongo que a pesar de estar decepcionada con ellos nunca me dejarán de gustar, porque han sido (y son) muy importantes para mí y han sido uno de mis grupos favoritos y eso hace que a pesar de lo que saquen siempre me gustará por el cariño que siento por ellos, aunque la verdad es que me encantaría que volvieran a su estilo de antes, incluso con este tipo de letras, pero que volviesen a ser el grupo por el que yo me hice fan. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida y al fin y al cabo el mundo del k-pop es así y todos los grupos suelen cambiar sus estilos, así que darles mucho amor y si es la primera vez que los escucháis y esta canción no os ha gustado mucho os animo a que escuchéis sus canciones anteriores porque son muy diferentes (excepto quizá desde First Sensibility hasta ahora). Y os recuerdo que B.A.P este año está haciendo gira mundial, así que si tenéis la suerte de ir a verlos sería genial. ❤

Umiko




Deseaba mucho su regreso, después de un año echaba de menos su música, quería algo renovado, pero volvieron con la misma compañía y me sentí entre ilusionada y decepcionada. Pero bueno, el caso era que iban a volver. Young, Wild & Free me encantó, tenía mucha fuerza, el resto de las canciones no me parecen malas, pero tampoco me parecen nada del otro mundo.
Cuando anunciaron este comeback no estaba especialmente entusiasmada porque solo hacía tres meses del anterior y sentí que la compañía iba a hacer lo mismo otra vez, aparte que los teasers esta vez traían mucho color y no esperé mucho. El mini álbum está repleto de canciones con un ritmo alegre y divertido, pero yo no termino de sentir que este sea su estilo, me gustan las canciones pero no es por estas por las que me hice fan, además sacaron Crash y Stop It que son más o menos de este rollo y también me gustan. De este nuevo mini álbum la que más me gusta es Feel So Good (seguro que me acabo aprendiendo el baile lol), y el resto, me gusten más o me gusten menos, tienen ese ritmo pegadizo también.
A pesar de lo que hagan seguiré siendo su fan, además porque las letras las compone Yongguk, el líder y mi bias. y creo que eso tiene mucho mérito y no cualquiera es capaz de hacerlo. Sé que los grupos evolucionan y eso está muy bien, solo espero que sigan sacando de vez en cuando canciones como las de sus inicios. Son un grupo con mucho talento así que escuchadlos porque realmente merece la pena. ❤

Akiko




~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por hoy, pronto volveremos con mucho, mucho más, ¡hasta pronto! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun