miércoles, 1 de junio de 2016

Comeback de CLC / NU.CLEAR

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Umiko~  volviendo con más K-pop ò.ó. Hoy vengo a hablaros del nuevo comeback de CLC y su 4º Mini-álbum NU.CLEAR que tiene como canción title No oh oh. El comeback de las chicas se anunció a principios de mayo y se dijo que sería para junio pero al final lo han adelantado (típico de las compañías, nunca cumplen su palabra xd). Previamente se lanzó un audio teaser del nuevo mini-álbum y después el teaser del MV de la canción title que os dejo a continuación :3

De izquierda a derecha: Sorn, Yeeun, Elkie, Eunbin, Yujin, Seungyeon, Seunghee



Como ya mencioné en la entrada de su último comeback (¡click aquí para leerla!) el grupo ahora integró a dos nuevas chicas de las cuales una de ellas no pudo participar en las promociones de su último comeback (High Heels) debido a su participación en el programa PRODUCE 101. Esta inactividad ya ha finalizado y ahora puede promocionar ^-^

Empezaré comentando brevemente cosas sobre la canción y después pasaré al MV que es lo que tiene más chicha.

Respecto al estilo de la canción creo que es algo diferente a lo que se acostumbra a oír de CLC, ya que no es tan sweet, sobretodo si lo comparamos con su último comeback, pero sigue siendo femenina (no sé si es la palabra más adecuada xd). El baile también ha perdido esa esencia sweet pero por completo y tiene un estilo como más alternativo.



El vestuario es visiblemente distinto respecto a cualquiera de sus promociones, es más oscuro, tirando para el rollito este moderno-tumblr que se lleva ahora.


La canción me gusta bastante, es pegadiza y me hace querer escucharla una vez detrás de otra, además hay un contraste que va variando de su estilo de antes a este de ahora. Sin embargo es la única canción del álbum que es así, el resto (en mi opinión) son demasiado dulces y se me hacen un poco pesadas, así que si os gustan las canciones pastelosas tipo A-Pink os gustará el mini-álbum :3 (sin ofender lo de pastelosas lol)

Respecto al MV estoy muy indignada >:C porque lo primero que he notado es que Sorn APENAS SALE EN EL VÍDEO, en serio, tendrá la pobre como dos o tres plano y YA mientras que las dos nuevas integrantes (casualmente) son de las que más salen en el vídeo.


Y sí, claro que tienen que salir, pero no me parece bien que hagan 7831839129 planos de Elkie y de Eunbin y dejen a las otras que llevan más tiempo sin apenas planos, porque no xd Como veis es algo que me molesta mucho porque Sorn está preciosa con ese pelo parece que las que más importan son esas, porque además ni siquiera la líder tiene tantos planos NI PARECE LA LÍDER.


Por no hablar de Seungyeon y Yujin que tienen prácticamente los mismo planos las pobres xd



Y bueno, por lo menos a Yeeun no le han quitado su parte de rapear xd


Y ya dejando las críticas, os dejo unos gifs que de verdad me gustan porque salen todas.



~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nada más por mi parte, como veis estoy muy indignada con este MV xd.
Ya queda menos para que acabemos los exámenes (así que espero que no haga nadie comeback hasta entonces) y entonces tendremos el blog más activo :3 espero que os haya gustado la entrada y no olvidéis comentar lo que queráis que estaré encantada de leeros ^^
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola! Me nominaron al Liebster Award y ahora te he nominado yo a ti, espero ver tu entrada, te dejo la mía por aquí y te animo a que hagas lo mismo en tenerla tu también, un beso!

    http://pensamientosdeunarosanegra.blogspot.com.es/2016/06/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun