martes, 21 de junio de 2016

Review Circle Lenses // Vassen Ruby Blue

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Umiko~ y hoy vengo a haceros una review de unas lentillas que pedí hace un tiempo en la página PinkyParadise, que fueron las que usé para mi cosplay de la Princesa Chicle, del cual podéis ver fotos haciendo click aquí ^^ 



Las Circle lenses son unas lentillas de colores, que generalmente tienen un diámetro mayor al del iris normal, para hacer que el ojo se vea más grande y bonito. Son originarias de Corea, pero actualmente están extendidas por todo el mundo, siendo imprescindibles en maquillajes de tipo ulzzang o gal/gyaru.

PinkyParadise es una página online que vende accesorios para lentillas, maquillaje, pelucas, etc pero es conocida por las Circle Lenses, ya que tiene un montón de marcas y modelos. Algo característico de sus Circle Lenses es que todas tienen un año de duración y además se pueden graduar para miopía.

No quiero extenderme mucho en el tema de las Circle Lenses porque quiero hacer una entrada hablando de todo lo que sé sobre ellas y algunos consejos por si queréis pediros alguna y nunca os la habéis puesto, así que empecemos con la review ^^

Como ya he dicho, las pedí hace tiempo junto con una amiga así que no recuerdo muy bien las fechas exactas :C
El tiempo que tardan en llegar dependerá del tipo de envío que elijáis, sin embargo los gastos de envío dependen de eso y del país que seáis. En nuestro caso cogimos el de los gastos de envío más baratos y al ser de España ponía que tardaba entre 15-25 días laborales, y efectivamente fue así porque a principio de septiembre ya habían llegado.

Algo que me gusta de PinkyParadise es que te regala un portalentillas de algún animal o de forma de macaron super cuqui y adorable y es un detalle que se agradece mucho :3 además ahora han añadido cuatro nuevos que son súper súper monos ^^


También podéis comprarlos en la página pero creo que es más emocionante que no sepáis cual os va a tocar jj


A mí me toco el de cerdito en azul y es suuuuuper cuqui y me gusta mucho, aunque me hubiese gustado más el de rana o pez ;__;




Las lentillas que yo me pedí son las Vassen Ruby Blue. La marca Vassen se caracteriza por tener un color muy opaco, lo que hace que el color de la lentilla no se mezcle con tu color natural, por lo que se nota mucho que llevas lentillas, por eso son adecuadas para cosplay. Si buscáis un look más natural o simplemente queréis hacer un cosplay pero no os gusta que se note tanto buscad otra marca más adecuada (en la entrada sobre Circle Lenses os diré algunas recomendaciones).
Sin embargo esta serie de Vassen parecen ser la excepción ya que creo que son las que quedan más naturales y por eso me las pedí, porque quería que se viese que tenía los ojos azules pero no quería unas lentillas que me hiciesen parecer que me había pintado los ojos con rotulador pero tampoco unas que se mezclaran con mi color de ojos y no se viesen azules (me ha pasado con unas rosas xd) por lo que estas parecían las ideales y así fue.
Aquí os dejo unas imágenes de lo que viene en la página y de como me quedan :3



Y así se verían con flash (me cuesta mantener los ojos abiertos cuando ponen el flash xd):


Las lentillas venían en este botecito con cierre hermético (como las pedí cuando el blog aún no existía no hice fotos del bote lol) y en perfectas condiciones.

COLOR

Como veis el color es exactamente igual que el que viene en la página web
5/5

DISEÑO

Como he dicho antes, el diseño es bastante natural para ser de la marca que es.
4/5

DIÁMETRO

En la página pone que es de 14.5mm/15.0mm y en el bote pone que son de 15.00mm, sin embargo cuando las vas a pedir no te da opción a que elijas el diámetro por lo que es un poco confuso y aunque parezca poca diferencia entre un tamaño y otro, si no las has llevado nunca o no estás acostumbrada vas a notar la diferencia.
Aunque ponga que son de 15.0mm, cuando las tengo puestas me da la impresión de que tienen 14.5mm, aunque también puede ser porque al ser un color claro de esa impresión.
3'5/5

COMODIDAD

A pesar de que solo tienen un 42% de agua, y de que el diámetro es algo más grande de lo que estoy acostumbrada, son bastantes cómodas, no resecan el ojo y no noto molestia alguna, además las he llevado más de ocho horas varias veces e incluso un día entero y lo único que noté fue que el ojo estaba un poco rojo y seco pero al final del día y no me dolían ni me lloraban ni nada.
4'5/5

PRECIO

El precio es de 20'07€/$22.90 (en la página tienen disponible varios tipos de monedas para que sepáis el precio exacto). Me parece un precio bastante razonable y decente para unas lentillas que te van a durar un año y además son cómodas.
4'5/5

EN GENERAL

Creo que la relación calidad/precio es bastante buena, por lo que sí que las recomendaría, además el envío, al ser un país de Europa, tienen como una sede en Alemania de donde las envían por lo que es raro que se retrasen en llegar.
4'3/5

LAS FOTOS DE LAS LENTILLAS PUESTAS SON DE: @nrocinU_ / nnrocinu_

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y esto ha sido todo por hoy~ espero que os haya gustado mucho ^^ si habéis usado ya las circle lenses u os han entrado ganas de probar unas, ¡no dudéis en comentármelo! estaré encantada de leeros :3
¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Ajshdfkjshdfkj quedan super bien ^__^ Yo me quiero comprar otras, a ver si tengo oportunidad cuando ahorre un poco. Me gustaría ponérmelas a diario, pero como tengo miopía y astigmatismo no puedo, ya que solo gradúan las lentillas para miopía, y entonces no veo un pimiento. Así que no sé qué hacer, porque no creo que las pudiese aprovechar mucho por ese motivo.
    En fin, que muy buena entrada :33

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj a ver si es pronto! si ahorro yo también pagamos los gastos a medias hahahahaha. Hombre, lo que puedes hacer es pedirlas sin graduar y ponerte las gafas hahahahahaha
      Me alegro de que te guste ^^ y muchas gracias por comentar <3
      ¡Un beso!

      Eliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun