jueves, 23 de junio de 2016

¡¡¡AVISO URGENTE!!! // CERRADO

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Akiko~ Esta entrada va a ser bastante breve ya que me gustaría avisar de un asunto que me corre prisa.
Como algunos sabréis, si habéis leído la entrada sobre la review que hice de mi peluca de Sonoda Umi (¡click aquí!), para la Japan Weekend de Septiembre haré un grupal de Love Live.
Ahora viene el problema, nos hemos quedado sin Rin para el grupal, dado que por motivos personales no puede hacerlo.

Aquí os dejo la foto de Rin con el traje que vamos a hacer:


Haremos los trajes del set China Dress idolizados, tiene que ser hecho a mano ya que queremos participar en el concurso de cosplay.

Si alguien está interesado o tiene alguna pregunta que no dude en enviarnos un mensaje al correo del blog, que lo podréis encontrar en la pestaña de Contacto, dejarnos un comentario en esta entrada o hablarnos por Twitter (da igual el medio).
En el caso de que alguien quiera hacerlo, eliminaré esta entrada y a esa persona la meteremos en un grupo de WhatsApp dónde hablaremos cómodamente. ^^

Correo del blog: onionparadiseblog@gmail.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por dejarme un poco de vuestro tiempo y de verdad, cualquier tipo de ayuda y difusión se agradece. >_< ♥
¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun