jueves, 8 de diciembre de 2016

Review // Vassen Natural Sparkling Violet - G&G Lacey Green

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Umiko~ y hoy vengo a haceros una review de unas lentillas que me envió la página www.pinkyparadise.com. Os dejaré el link a cada una de ellas debajo de las fotos ^^

Las Circle lenses son unas lentillas de colores, que generalmente tienen un diámetro mayor al del iris normal, para hacer que el ojo se vea más grande y bonito. Son originarias de Corea, pero actualmente están extendidas por todo el mundo, siendo imprescindibles en maquillajes de tipo ulzzang o gal/gyaru.

Me puse en contacto con la página para participar en su programa de sponsorship, sin embargo no fue posible debido a que el número de seguidores no era el suficiente, pero me ofrecieron este programa en el que ellas me enviaban un par de lentillas de forma aleatoria, me gustó la idea y acepté.
Me las enviaron el día 11 de noviembre y me llegaron el día 24, que es lo que suele tardar el envío estándar de su página.
Cuando fui a por el paquete me asusté porque estaba como mojado y pensaba que se abría roto uno o de los botes (o los dos) y me había quedado sin lentillas, pero luego comprobé que no era así ya que ambos botes venían bien envueltos en un coso blandito recubierto de celo:

Además de las lentillas, me habían enviado un portalentillas de oso y como una especie de velcro para sujetar el pelo que yo uso para sujetarme el flequillo cuando me lavo la cara o me echo crema, etc. que no me esperaba para nada así que me pareció un detalle muy mono.


Y ahora sí, las lentillas. En el interior del coso rosa estaban los botes de las lentillas, venían perfectamente protegidos y herméticamente cerrados.




~Vassen Natural Sparkling Violet~

Contenido de agua: 42%
Diámetro: 14.5mm/15.00mm
Curvatura de la base: 8.6mm
Duración: 1 año
Precio: 20.95€ (sin gastos de envío)


Color
El color es exactamente igual que en la página web, sin embargo cuando están puestas no se ve para nada que son violetas, se puede intuir de lejos que lo son si te da la luz o si no hay que acercarse mucho.
2/5
Diseño
Como apenas se nota el color, las lentillas quedan bastante naturales respecto a eso y el único efecto que hacen es hacerte el ojo más grande.
4'5/5
Comodidad
Son muy cómodas, no secan el ojo y no se notan nada, puedo aguantarlas durante varias horas sin problema.
5/5
En general
Para el poco contenido de agua que tienen, son sorprendentemente cómodas, sin embargo el color deja mucho que desear, no se nota nada que son violetas, de hecho, ni siquiera se aprecia el gris que tienen por fuera, son algo raras, lo único que me gusta es que aunque sean de 14.5mm el efecto que hacen es de 15.00mm y a mí me gustan las lentillas grandes así que en eso perfecto, sin embargo no son unas lentillas que yo me compraría.
3/5

~G&G Lacey Green~

Contenido de agua: 38%
Diámetro: 14.5mm
Curvatura de la base: 8.6mm & 8.9mm
Duración: 1 año
Precio: 17.44€ (sin gastos de envío)


Color
El color es mucho más intenso en persona que en la web, son una mezcla de verde lima y verde oscuro que me parece precioso.
5/5
Diseño
El diseño me pareció muy extraño al principio y pensé que no iba a quedar para nada natural, sin embargo no es así, quedan muy naturales y bonitas. Además me gusta mucho el efecto que hacen los bordes borrosos.
5/5
Comodidad
No son tan cómodas como las anteriores, yo las noto un poco por abajo pero no es molesto por lo que las pude llevar durante varias horas y además no resecan el ojo.
4/5
En general
Me parecen unas lentillas preciosas, que quedan muy naturales, son cómodas y además son baratas. Aunque me gustaría que el diámetro fuese algo más grande, me gusta bastante el efecto que hacen. Definitivamente sí que me compraría este par.
4'5/5

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto ha sido todo por hoy :3 espero que os haya gustado y que os paséis por la página a echar un vistazo, ya que tienen lentillas muy buenas, bonitas y aunque algunas no sean baratas, suelen tener bastantes descuentos de vez en cuando ^^
¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. el 1er color que fue como en un tono rosado casi no se noa tanto ya que es un color muy clro (o almenos en la foto )que lastima

    ResponderEliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun