domingo, 11 de diciembre de 2016

Noticias Random #3

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/


Estas noticias seguramente ya las sepáis, pero aún así queríamos compartir nuestra humilde opinión sobre ellas. No son muchas en esta ocasión, ni muy buenas, pero esperamos que os guste la entrada.

2NE1 se disuelve + Park Bom no renueva con la YG Ent.

El viernes 25 de Noviembre la YG Ent. anuncia que 2NE1 se disolverá oficialmente, y que solo CL y Dara continuarán en la compañía.
Esta noticia nos cayó como un jarro de agua fría, pues no es algo que apetezca leer a primera hora de la mañana. De la misma forma que nos duele, no nos sorprende del todo, la promesa de proteger a 2NE1 y un comeback de verano no tardó en desvanecerse, así como las esperanzas de todos los Blackjacks. Aún ahora sigue sin parecernos real, y cuanto más lo piensas más lo deseas. La verdad es que todo ha sido muy repentino, sin explicaciones, ninguna de las cuatro quería dejar 2NE1, los hechos lo decidieron, no ellas.


Nam Taehyun deja WINNER y la YG Ent.

El viernes 25 de Noviembre la YG anuncia que Taehyun decide abandonar tanto WINNER como la compañía, debido a su enfermedad mental.

Sí, YG ha debido pensar que las malas noticias mejor de golpe. Si recordáis en la anterior entrada, comentamos que el comeback de WINNER se retrasaría hasta que Taehyun se encontrase mejor, lo cual nos pareció bien, lo primero es su salud. Pero encontrarnos con esta noticia de repente nos dejó un poco en shock, porque era exactamente lo contrario a lo que leímos hace escasamente unos meses.
Taehyun ha dejado claro que no quiere dejar la música, así que lo único que nos queda es esperar su recuperación y que una agencia valore su talento, que tiene para dar y regalar.


BIGBANG estrena el álbum completo de MADE + Enlistamiento de TOP

Finalmente BIGBANG estrenará el álbum completo de MADRE el 12 de Diciembre, en el cual incluyen otras tres canciones tituladas FXXX IT, LAST DANCE y GIRLFRIEND, que se lanzarán previamente en la V App. También estarán presentes en el SBS Gajo Daejun junto con BLACKPINK y SECHSKIES, que tendrá lugar entre el 22 y 26 de Diciembre.
Por otro lado, TOP ya ha recibido una fecha oficial para su enlistamiento, el cual tendrá lugar el 9 de Febrero de 2017 y comenzará su servicio como recluta de policía.

Esta última noticia nos apena bastante, pero sabemos que es algo que no se puede evitar, así que vamos a disfrutar de MADE al máximo y de los proyectos de los miembros en solitario mientras esperamos por el regreso de BIGBANG como cinco miembros.


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por hoy, breve pero intenso. Ojalá veamos buenas noticias, sobretodo por parte de la YG, para decir terminar bien el año.
 ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun