jueves, 20 de octubre de 2016

Noticias Random #2

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/


No ha pasado mucho desde que subimos la primera parte de este formato (¡click aquí!) y ya os traemos otra >.< La verdad es que esta entrada es mayormente posible gracias a la YG Ent. que, por suerte o por desgracia, siempre acaba estando presente.
No os hacemos esperar más~

Ai Yazawa terminará Nana

Esta noticia tuvo lugar hace ya algún tiempo pero queríamos ponerla. El famoso manga titulado Nana sufrió un parón en 2009 por motivos de salud de la autora, incluso ella misma admitió que no continuaría con la historia. Sin embargo, por fin apareció tras haber ilustrado la última publicación de la revista ROLA (revista de moda de la editorial Sinchosha) en formato físico que se puso a la venta el 2 de Agosto.
No se sabe cuando, pero por fin sabemos que esta gran historia tendrá un final.


Spoilers de Ladybug

Últimamente han salido muchas nuevas noticias sobre la segunda temporada de Ladybug y algunos de sus episodios especiales, aún así, si no sabéis nada sobre estos ni queréis saberlos, mejor saltaros esta noticia, aún así marcaremos cuándo hayan finalizado los spoilers y enlazaremos las fotos.

[SPOILER]

Se confirmó durante la New York Comic Con (NYCC) en el panel de Miraculous Ladybug que los kwamis de la abeja y del zorro (cuyo nombre es Trixx) pertenecen, respectivamente, a Chloé y a Alya, siendo el nombre de sus transformaciones Queen Bee y Volpina.
El nombre del kwami del pavo real es Duusu y quien lo porta se transformará en Le Paôn.
Revelaron imágenes de dos nuevos villanos llamados Style Queen y The Collector.
Pusieron una imagen en el panel referente al Miraculous de Ladybug, sin dar más información.

[FIN DE SPOILER]

Y, finalmente, dieron información sobre el especial de Navidad y algunas otras cosillas.
El especial de Navidad contará con canciones como si fuera un musical y será realizado en 2D. En él descubriremos cosas de la madre de Adrien y conoceremos los poderes de Wayzz (kwami tortuga).
Habrá webisodios que traten de los kwamis, los cuales podréis ver en el canal de YouTube, así como otro tipo de vídeos.
Conoceremos cosas de la madre de Chloe.



Hyung Don regresa como MC a Weekly Idol

Paró sus actividades en Noviembre de 2015 debido a un trastorno de ansiedad que le impedía realizar su trabajo como presentador, siendo mayormente conocido por presentar Infinite Challenge y Weekly Idol. Después de todo este tiempo, regresa a Weekly Idol el día 5 de Octubre junto con Apink.
Durante su ausencia le han sustituido como MCs temporales varios idols y también han acompañado a Defconn, pero quienes han estado durante más tiempo han sido Heechul (Super Junior) y Hani (EXID).
Se anunció su regreso y en este episodio tras su recuperación se le ve igual de entusiasmado y divertido que siempre, desde aquí esperamos que se haya mejorado por completo y que todo siga yendo a mejor. ^-^

Deffcon y Hyung Don


Regreso de SECHSKIES + posible nuevo proyecto en Noviembre

El 7 de Octubre, un antiguo grupo bajo la YG Ent. llamado SECHSKIES se reunió por completo (a falta de un miembro) y ha estrenado un single producido por Tablo titulado Three Words.
Así mismo, también hay rumores de un nuevo proyecto en Noviembre.
Personalmente, esto nos ha venido muy de sorpresa, ya que YG confirmaba que BLACKPINK realizaría otro comeback en Octubre con un mínimo de 2 MVs (incluso pusimos la noticia en la entrada anterior). Nos ha resultado bastante molesto y confuso que, después de afirmar tantas cosas y de que el famoso cartel de Who's Next? fuese un cuadrado (recordemos que el álbum de ellas es SQUARE ONE), de repente no sea para ellas.


YG anuncia triple comeback en Noviembre

Primero, Seungri anunció por la V App que BIGBANG estaba terminando su nueva canción, y también se dice que estarán grabando este mes su nuevo MV. YG dijo que BIGBANG haría comeback antes de finalizar el año, y supuestamente tendríamos el álbum completo de MADE en ese periodo de tiempo.
Segundo, tras no haber hecho comeback en Octubre como se suponía que iba a ser, se confirma que volverán el mes que viene.
Tercero y último, Akdong Musician (AKMU) tenían planeado un regreso para este otoño y parece ser que finalmente lo harán, cuyo álbum sería la segunda mitad del que sacaron en Mayo.
Estos tres comebacks se suponen que están confirmados, aún así nosotras dudamos enormemente de esto. Como hemos dicho en la noticia de antes, SECHSKIES planea un nuevo proyecto para Noviembre también, ¿de verdad vamos a tener cuatro comebacks? Me parece muy absurdo a la vez que imposible, pues creo que ha habido tiempo de sobra para todos. Aún así lo único que nos queda es esperar y ver como se tornan los acontecimientos.

 Por el momento se ha confirmado que BLACKPINK hará comeback el 1 de Noviembre.



Taehyun (WINNER) detiene sus actividades debido a su salud

Nam Taehyun ha sufrido problemas de salud mental desde sus días de trainee y la YG Ent. era consciente de ello, sin embargo, su condición ha empeorado estos últimos meses, por lo que la compañía ha anunciado que los planes de WINNER se retrasarán hasta que mejore.
También se ha anunciado que está recibiendo tratamiento y que está pasando los días junto a su madre en vez de en el dormitorio.
Como Inner Circles esto nos ha dolido bastante, nunca es agradable ver como uno de tus idols favoritos enferma o lo pasa mal, pero también agradecemos que la compañía se centre en su salud antes que en hacer un comeback precipitado.
Desde aquí deseamos que se mejore y que todo vaya a mejor. ♥


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo de momento, esperamos volver pronto con más y sobretodo buenas noticias. :D
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun