martes, 1 de noviembre de 2016

Comeback de Ailee / A New Empire

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

¡Al habla Akiko! ^-^ Hoy os traigo el nuevo trabajo de una de nuestras cantantes solistas favoritas (y a la que siempre recomendamos por razones obvias), esta es ni más ni menos que Ailee :D
Hablamos de su single If You en nuestra entrada sobre los nuevos singles de K-Pop, ya que lo estrenó como adelanto de su próximo mini álbum.
Esta vez nos sorprende con un concepto completamente nuevo para ella, que siempre se ha mantenido más o menos en una misma línea, mostrando su lado más maduro.
Os dejamos abajo su nuevo MV para su canción title Home y también, aunque lo pusiéramos en la otra entrada, el de If You.


PD.: Podéis ver más fotos (incluso fotos escaneadas de los álbumes), vídeos, etc. en la página web de Angelic Ailee, está genial y viene mucha info :D
También vienen sus otras redes sociales, la más actualizada es Twitter.

OPINIÓN PERSONAL

Me sorprendió este cambio pero desde que escuche el teaser de Home supe que me iba a encantar. Aún habiendo tomado un estilo más maduro en su música, sigue siendo la misma Ailee de siempre y estas nuevas canciones siguen estando a su medida.



Home es la canción title de este mini álbum y me encanta, me encanta el rumbo que ha tomado Ailee con este disco. En esta canción colabora con Yoon Mi Rae (que pertenece al grupo MFBTY), y es considerada una de las mejores raperas de Corea. La canción me enganchó desde el primer segundo, y el MV es genial, Ailee sale increíble, el vestuario me encanta y, en definitiva, no paro de escucharla y de cantarla (aunque lo haga mal). Además, ¿habéis visto las escenas en las que sale bailando super sexy? #muerta


Y en el Behind The Scenes aparece Amber grabando una parte del MV, digno de ver.



Seguimos con Peekaboo (까꿍), la música de esta canción es muy simple y flojita, lo que acentúa mucho la voz de Ailee y es fácil de seguirla el ritmo. Creo que se  puede escuchar su voz de distintas formas y eso hace que la canción sea muy especial.

Feelin' es, definitivamente, de mis favoritas junto con Home. Cuando sacó una canción con Amber en su álbum VIVID (¡click aquí!) lo primero que pensé es que era genial y que tenía que sacar una canción junto con Eric Nam, ¡y aquí está! Los tres son muy best friends forever and ever y los adoro, y esta canción no sólo es preciosa, sino que la voz de Eric armoniza perfectamente con ella.
Cantaron juntos en el New York KCON de este año la canción Some, y son súper adorables.



En Live or Die colabora con Tak, de Baechigi, un dúo bajo su misma compañía. Al principio la canción empieza tranquila, pero cuando empieza el estribillo Ailee saca  a la luz su preciosa y potente voz. Me gusta mucho que ella cante y él rapee simultáneamente, aunque sea por poco tiempo, ya que normalmente en las colaboraciones hay un cacho que le dejan al rapero y ya (lo que pasa en Home), y aquí parece que están un poco unidas las voces, y eso me gusta.



I Need You es otra balada, el estribillo me gusta mucho, la forma en que lo canta me resulta bastante original. La nota alta que hace al final me pone los pelos de punta, está clavada (como siempre en verdad). No tengo mucho que opinar, todas las baladas suelen ser bonitas y difíciles de describir, es mejor escuharlas.


De If You no tengo mucho más que decir, ya que lo comentamos en la entrada sobre singles. Como canción de un disco está bien, pero como single a estrenar nos parecía floja. Aún así es preciosa y muy agradable de escuchar, es tranquila y nunca es mal momento para escucharla.


También os recomiendo que escuchéis el resto de sus canciones y que veáis algún directo porque merecen muchísimo la pena, no os arrepentiréis~
Y ya si queréis conocerla más a fondo ha asistido a muchos programas, entre ellos Weekly Idol (mi favorito) y One Fine Day, el cual grabó con Amber y también aparece Eric al final, ambos programas son buenísimos.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que le deis mucho amor porque es una gran cantante. ^-^ ♥


Queremos deciros que estamos vivas, pero Umiko ha estado algo liadilla con los estudios y yo he estuve muy pocha durante bastante tiempo, ya estoy mejor y estamos las dos on fire >:D

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun