lunes, 20 de junio de 2016

Review // The Heirs

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Umiko~ y hoy vengo a hablaros del dorama The Heirs, así que vamos a ello :3


La palabra dorama es el término que se usa en Japón para las series de televisión en imagen real. Los coreanos también son conocidos como k-dramas o simplemente doramas coreanos, pero ambos son el equivalente a una telenovela, que se diferencia de las españolas o latinas en que generalmente tienen bastantes menos capítulos y solo constan de una temporada.






Para los que no estéis muy metidos en este mundo (o los que lo estén y vivan en una cueva) este dorama fue la comidilla de internet antes de su estreno debido a que en él salen muchos famosos allí en corea, tanto actores como idols y modelos, por lo que todo el mundo estaba muy emocionado por verlo (yo incluida :D)


SINOPSIS
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que él se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿la heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?


Si no conocéis muy bien este mundo, debéis de saber que la gran mayoría de ellos son unos topicazos:
- Casi todos giran en torno a las historia de un chico rico que se enamora de una chica pobre y la madre/padre del chico rico intenta impedir por todos los medios que estén juntos (típico e.é)
- En la gran mayoría de ellos hay un triángulo amoroso que, en el 99% de los casos, se sabe con cual de los dos se va a quedar la chica y el otro pobre siempre ahí a dos velas.
- Algunos (de los que he visto lol) abren tramas de temas que son un poco tabú en Corea pero nunca jamás las cierran. Por ejemplo: anorexia y homosexualidad.

Pese a esto, hay algunos que no son así y de los cuales tengo pensado también hacer review. Pero ahora, sabiendo eso, vamos con la de este dorama concretamente porque aunque sea muy típico es un dorama que me encanta (sino no lo habría visto ya tres veces) y si bien es verdad que la historia no es nada del otro mundo, no es un dorama que se haga pesado ni aburrido y además los personajes están muy bien desarrollados y tienen personajes secundarios muy buenos.

La historia gira en torno a Cha Eun Sang, una chica pobre que viaja a Estados Unidos a encontrarse con su hermana a la cual admira ya que mientras ella dedica su tiempo a trabajar para poder pagar los estudios, su hermana va a una Universidad en EE.UU, se va a casar y vive muy feliz, por eso es su modelo a seguir, sin embargo esa gran admiración que siente por ella se le estampa en la cara al llegar allí y descubrir que todo ha sido una gran mentira y que solo pedía dinero a su madre para pagar el alcohol y drogas de su compañero de piso. Durante su breve estancia en Estados Unidos, conoce a Kim Tan, el segundo hijo del dueño del Grupo Jeguk, una de las empresas de construcción más importante de Corea, sin embargo ella no sabe eso y no es hasta su regreso a Corea que descubre su identidad ya que casualmente su madre trabaja como ama de llaves en la casa de Tan. El padre de este, como recompensa a su madre por llevar tantos años trabajando en su casa, ofrece una beca a su hija para estudiar en una de las escuelas más prestigiosas de Corea, allí, con ayuda de su amigo Chan Young, conseguirá sobrevivir a las "clases sociales" impuestas dentro de la misma escuela.
Mientras esto sucede, se va desarrollando un triángulo amoroso entre Eun Sang, Kim Tan y Young Do, ex-mejor amigo de Kim Tan en la infancia.


El por qué estos dos chicos se dejaron de hablar y ahora se odian es una de las historias que se van desarrollando a lo largo de este dorama y que a raíz de ahí se van desarrollando a su vez las historias de los personajes, tanto principales como secundarios. Unas historias que te llegarán al corazón y que soy sensibles y lloricas como yo, algunas de ellas os harán llorar. Estas historias son las que en mi opinión, hace que este sea un gran dorama y que merezca mucho la pena verlo aunque todos sepamos lo que pasará con el triángulo amoroso. Así que preparaos para sufrir, llorar y reír porque este dorama lo tiene todo ;)

Y después de contaros un poco con mis palabras mi opinión y trama sobre el dorama voy a hablaros un poco de los personajes ^^





Comenzamos con Kim Tan, interpretado por Lee Min Ho, es uno de los personajes principales de esta historia. Es el segundo hijo del Grupo Jeguk, fue exiliado a Estados Unidos por su hermano cuando era pequeño, sin embargo él no le guarda rencor por ello, todo lo contrario, le quiere y admira mucho y es una de las razones por las que decide volver a Corea. Es Estados Unidos sufre un amor a primera vista al conocer a Cha Eun Sang y grata es su sorpresa cuando descubre que trabaja en la casa donde vive. Tras saber eso intentará por todos los medios conquistarla y se interpondrá a su padre y su futuro como heredero de la compañía por amor, para ello contará con el gran apoyo de una persona especial (que no puedo desvelar porque sería spoiler jeje). Otro problema que tendrá que resolver es la relación con su hermano y la situación en la que vive su madre.


Choi Young Do, interpretado por Kim Woo Bin. En la infancia él y Tan eran grandes amigos, pero por un desagradable suceso dejaron de hablarse y ahora se odian. Es un chico rebelde, que acosa a los estudiantes becados de su escuela, sin embargo esto es solo un reflejo de lo solo que se siente y una manera de sentirse superior ya que su padre siempre le menosprecia y le humilla (esto es una reflexión personal lol). Conoce a Cha Eun Sang por casualidad y cuando esta entra en la escuela y descubre que a Tan le gusta, intenta también hacerle lo mismo pero se acaba enamorando de ella y la acaba protegiendo. Este es uno de los problemas que tiene que resolver ya que el otro se centra en cómo vencer a su padre y descubrir por qué su madre le abandonó.


Park Shin Hye interpreta a nuestra protagonista Cha Eun Sang, alrededor de la cual gira la historia amorosa principal de este drama. Es una chica pobre que lucha por ayudar a su madre todo lo que puede, para ello trabaja y estudia hasta quedar rendida. Sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a Kim Tan y entra en la escuela Jeguk, donde se sentirá completamente como un pez fuera del agua y que de no ser por su amigo desde la infancia no hubiese tenido alguien en quien confiar ahí dentro. Este personaje, comparado con los demás, tiene pocos problemas a los que enfrentarse, ya que solo tendrá que decidir a cual de los dos chicos escoger y, más adelante, tendrá que enfrentarse a una gran decisión que le pone entre la espada y la pared, donde deberá elegir entre el amor por el chico de su vida o renunciar a él para vivir tranquila con su madre. Además en la escuela no es que sea todo un camino de rosas y su amigo no será suficiente apoyo, ¿conseguirá tener un nuevo apoyo dentro de esta escuela de élite?




Choi Jin Hyuk da vida a Kim Won, hermano mayor de Kim Tan, primogénito y, por tanto, sucesor de la presidencia de la empresa de su padre. Ha heredado la compañía pero no de forma oficial, por lo que deberá enfrentarse a su padre, el que tiene muchos ojos y oídos dentro de la compañía, que le pondrá a prueba para ver si realmente es un buen presidente y de si es capaz de ganarse la confianza de sus empleados, ya que él tiene la sensación de no ser el presidente porque el resto de los empresarios son unos perritos falderos de su padre y le comunican todo a este a pesar de que él ya no sea el director. Otra cosa a la que se deberá enfrentar es al matrimonio concertado organizado por su padre. Tendrá que decidir entre quedarse con la compañía y, por tanto, aceptar este matrimonio y renunciar a todo por su verdadero amor.






Una de nuestras antagonistas, Yoo Rachel, interpretada por Kim Ji Won, es lo que va a aportar otro toque de drama. Es la prometida de Kim Tan, del cual ella está enamorada, sin embargo, el amor no es correspondido y echa la culpa de ello a Eun Sang, a la cual odia por ello y tratará de hacerle la vida imposible, tanto en la escuela como fuera de ella. 
Sin embargo, a pesar de ser de eso, lo único que le ocurre es que no quiere admitir que Kim Tan no está enamorado de ella y por eso lo paga con Eun Sang. Además, su madre se va a casar de nuevo y su hermanastro no es nada menos que Young Do, los cuales al principio no tienen una relación muy buena, pero poco a poco se va suavizando.









Uno de nuestros personajes secundarios, Yoon Chan Young, interpretado por Kang Min Hyuk. Es uno de mis secundarios favoritos porque es mi bias de CNBlue, es divertido, carismático y un gran amigo de Eun Sang. Es la ayuda de nuestra protagonista y la ayudará con sus penas. Es el novio de Lee Bo Na, y la verdad es que tiene poco peso en la trama, ya que solo está como el apoyo de nuestra protagonista y da un toque muy cute a la serie.










Otro personaje secundario también fantástico es Lee Bo Na, que lo interpreta Krystal. Este es de mis favoritos porque creo que es la que más evoluciona a lo  largo de la serie. Nos presentan a una chica, completamente enamorada de su novio y que vive en una película, está celosa de Eun Sang, porque es la mejor amiga de Chan Young y pasa tiempo con él, sin embargo no es nada serio, ni la odia por ello. En el fondo es un personaje muy dulce y adorable, que madura según evoluciona la serie y finalmente termina llevándose bien con Eun Sang.
Es la ex-novia de Kim Tan y un poco egocéntrica, porque piensa que este sigue enamorado de ella y que se va a pelear con Chan Young por ella, pero como digo todo esto cambia al final y se convierte en un personaje más maduro, por lo que me ha gustado mucho.








En general, es un dorama que me ha gustado bastante, además, como decía, los personajes están bien desarrollados y creo que llegamos a conocer a todos bastante bien. 
Personalmente, la historia de Young Do me parece realmente preciosa y me da mucha penita por lo solo que se siente :C


Además creo que también es uno de los que más evoluciona ya que al final acepta su destino.



La historia de Kim Tan también me parece bonita pero quizá como te la presentan desde el principio pues no me lo parezca tanto, aún así, creo que también hace buena pareja con Eun Sang ^^




Por qué estos hermanos se llevan mal, por qué Kim Tan y Young Do pasaron de la amistad al odio o a quién elegirá Eun Sang, son algunas de las muchas incógnitas que plantea este dorama, así que si queréis saber que hay detrás de todo esto solo tenéis que verlo :D Así que más os vale verlo


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y esto ha sido todo por hoy~ espero que os haya gustado mucho ^^ si habéis visto este dorama, dejadme vuestra opinión en los comentarios, que los leeré encantada :3 y si no lo habéis visto, hacedme saber si os han entrado ganas de verlo :D
¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Sé que también es mi blog pero necesito comentar... KIM WOO BIN FOREVER ♥
    Y me estás dando mucho antojo de volver a verlo pero, a diferencia de ti, mi bae no creo que acepte x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHAHA ES QUE ES TAN MONO XDIOOOOOOOOOOOH
      Hahahahahahahahaha que sii, que si la mía ha caído el tuyo también >:D
      Gracias por comentar jejeje

      Eliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun