viernes, 20 de mayo de 2016

Comeback de AOA / Good Luck

¡Hola cebollitas! ( > / / / /  < )/

Al habla Umiko \^-^/ hoy vengo a hablaros del nuevo comeback de AOA, el pasado día 16 de mayo  lanzaron su nuevo MV llamado Good Luck, que será la canción title de su cuarto mini álbum, llamado también Good Luck (valga la redundancia xd), que es lo que vengo a comentar hoy :3 Os dejo el MV:

Arriba (de izquierda a derecha): Yuna, Choa, Chanmi, Jimin, Mina. Abajo (de izquierda a derecha): Seolhyun, HyeJeong






Como ya comenté en la entrada sobre el debut de su nueva subunidad (¡click aquí para verla!) no me considero del fandom (aunque me lo estoy empezando a replantear), pero las canciones de AOA me gustan mucho y cuando vi que iban a hacer comeback después de casi un año me hizo mucha ilusión y lo estaba esperando con ganas. Tenía buenas expectativas al respecto ya que hasta ahora todas las titles que han sacado me han gustado bastante y esta no ha sido menos. De hecho, creo que es de mis favoritas hasta el momento, desde el primer momento en que escuché la canción se me quedó en la cabeza y no he dejado de escucharla desde entonces. 
La coreografía (por lo poco que se ve en el MV) tiene pinta de ser muy del estilo de AOA, muy sensual, al igual que el vestuario. Sin embargo, el estilo de la canción es ligeramente diferente a lo que solían sacar (o por lo menos yo lo noto así xd), sigue teniendo ese toque sexy característico de estas chicas pero, a diferencia del resto de canciones, ha perdido el toque "inocente" y dulce que tenían las otras y lo han reemplazado por un toque más de divas que el vídeo refleja a la perfección, no se explicarlo muy bien y tampoco se me viene ningún otro adjetivo para describirlo (SOS necesito un diccionario de adjetivos xd) pero creo que al ver el vídeo se entiende a lo que me refiero:


El mini-álbum está compuesto por 6 canciones de las cuales esta es la más movidita, el resto son tipo baladas, por lo que este ligero cambio de estilo solo se aprecia en esta canción, el resto son del estilo de siempre pero aún así también me gustan mucho ^-^


Algo que quería destacar es que en esta canción, comparada con otras que han sacado, Choa apenas tiene un trozo de solo o en que destaque algo más de dos segundos y eso me duele porque es mi bias es la vocalista principal y me gusta mucho voz, así que me pone triste que apenas tenga protagonismo :C aunque por otro lado está bien porque se han repartido más las voces C:


Y es que en serio, son tan divas en este MV que asdfhdhfas me encantan demasiado estas muchachas <3


Y la coreografía, como ya he dicho, es genial y estoy deseando que saquen el dance practice :3 dudo que me la aprenda (porque lazy y no sé bailar xd) pero me gusta ver los dance practice de este grupo ^^ 


Y como veis es muy sensual~ (como Choa)


Así que todo el mundo a darles amor Ò.Ó

~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Y esto ha sido todo por hoy ^-^ espero que os haya gustado y no olvidéis dejar en los comentarios vuestra opinión, los leeré con mucho gusto y os responderé encantada :3
Esperamos darle mucha caña al blog en un par de semanas cuando acabemos los exámenes (tenemos unas cuantas entradas previstas), así que
¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun