miércoles, 6 de abril de 2016

Review: peluca para cosplay de Sonoda Umi

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Akiko~
Como ya informamos brevemente al final de nuestra entrada anterior -¡click aquí para leerla!- queríamos hablaros de nuestros cosplays para el Expo Manga de Madrid, así que ¡allá vamos!
Aunque en los títulos ponga "Review: peluca para..." hablaremos de ello de forma general, pero haciendo un poco más de hincapié en las pelucas, ya que a veces uno no sabe dónde encontrarlas o si fiarse de la página dónde la ha visto más barata, etc. Que es un poco lo que nos pasa a nosotras, no somos ni profesionales ni expertas en esto, es solo un humilde punto de vista. ( ^ . ^ )




¡Para ver la entrada que ha hecho Umiko sobre su peluca y su cosplay haz click aquí!

Mi cosplay para el Expo Manga es un poco -muy- improvisado, pedí la peluca para el cosplay de Sonoda Umi, personaje principal de Love Live! cuyo anime tiene una película y un juego (hablaremos de todos ellos más adelante), en principio porque en la Japan Weekend de Septiembre voy a hacer una grupal, pero como me ha llegado bastante pronto he decidido usarla en Mayo. Creo que me vendrá bien acostumbrarme a ponérmela y a llevarla puesta.

El cosplay improvisado del que hablo es este:




Como ya he dicho, es por el simple hecho de ponerme la peluca, y dado que no me da tiempo a hacer nada para Mayo (en serio, no me da tiempo a hacer absolutamente nada, por sencillo que sea), me he dicho ¿por qué no?

Y para la grupal que haré en Septiembre iremos del set China Dress, yo os pondré el traje de Umi, pero podéis ver todas las cartas del juego en School Idol Tomodachi.



También bailaremos la canción Kaguya no Shiro de Odoritai, aquí os un vídeo para que veáis cómo es el baile:


Y ahora, hablemos de la peluca. La compré por AliExpress porque una de las chicas que va a hacer la grupal me pasó el link, que es dónde ella y otras más se habían comprado su peluca correspondiente. Al principio estaba muy reacia a pedir por AliExpress porque todo el mundo habla bien de ella pero la única vez que pedí algo no llegó, solicité que me devolvieran el dinero y no pasó nada más, pero yo tenía la espinita ahí clavada.
Así que me puse a buscar pelucas por todos los sitios, pero ninguna llegaba a convencerme del todo por alguna razón. Yo sé que es una peluca larga y de hecho no pretendía que costara menos de 10€, pero mi economía no está para tirar cohetes tampoco. Entonces no tuve otra que probar con AliExpress, miré pelucas por toda la página pero al final decidí comprar la que me pasó.
Estaba muy nerviosa, la había pedido con muchísima antelación por si me pasaba lo mismo, y aunque la tienda tuviese una puntuación buenísima yo seguía teniendo esa inseguridad dentro. Por suerte me llegó pasado un mes, cuando pone que llegará puntualmente en 60 días, así que me sorprendí y me alegré mucho.

¡Click aquí para ver la página de la peluca!

La peluca es de pelo sintético, o sea, plástico.
Viene dentro de una bolsita de plástico hermética, junto con una redecilla para envolverla y un cartón para que mantenga un poco su forma y no se aplaste. Está un poco enredada y ondulada de haber estado metida en la bolsa sin más, pero eso tiene fácil solución.
Es muy parecida a lo que vi en la página y no estoy nada decepcionada.



De momento no tengo mucho más que decir, tengo que peinarla y desenredarla, cosa que hasta que no estemos más cerca de Mayo no haré, pero sí quería probar un truquillo para matar un poco el brillo que tiene y a ver si se desenreda sola lol. Os dejo aquí el post del que he sacado la información sobre cómo quitarle el brillo, es muy cortito y hay varios métodos, yo usaré el primero. ¡Click aquí!


~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día 7 de Mayo estaremos por la Expo Manga de Madrid tal y como os hemos dicho, sabemos que aún no tenemos muchos seguidores y no sabemos cuánta gente nos lee pero por si acaso, si vais por allí, podéis decírnoslo en los comentarios porque nos hace mucha ilu. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun