miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comeback de BLACKPINK / SQUARE TWO

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Hoy os traemos el comeback de BLACKPINK *yaaaaaay*.
Aquí os dejamos nuestra review de SQUARE ONE.
Aunque esto sigue pareciendo parte de su debut ya no lo es, esto es real.
Hicieron comeback el 1 de Noviembre con SQUARE TWO, en el cual encontramos las dos canciones title con sus respectivos MVs y la versión acústica de WHISTLE.
PD.: Estamos completamente biased, os daréis cuenta.

 

BEHIND THE SCENES + Dance Practice



 

~ Best friends forever and ever goals ~



~ 4D Jisoo + Alien Lisa ~



~ Hearts everywhere ~


~ OT4 ~



OPINIÓN PERSONAL

¿Qué decir de este comeback que no se haya dicho ya?
Personalmente no veo a BLACKPINK como rookies, no lo parecen para nada. Les veo muy seguras en el escenario, su presencia es increíble y veo que han mejorado muchísimo en poco tiempo.
Hay algo que tengo que confesar, y es que siento cierta atracción hacia los raperos de los grupos, normalmente mi bias es uno de los raperos, y en este caso me ha pasado lo mismo. Jennie fue de las primeras en trabajar con artistas de la YG y yo me enamoré de ella, crush total. Pero de repente aparece Lisa y es aún más crush, lo cual os digo yo que notaréis.

Primero nos encontramos con PLAYING WITH FIRE, según vi los teasers pensaba que sería una balada pero al final resultó ser todo lo contrario y me encanta.
Es la típica canción que, sin darte cuenta, empiezas a cantar como si se te fuese la vida en ello, porque lo merece (y porque en verdad se te va).
Sobre el MV qué puedo decir que no se haya visto, es simplemente espectacular, todo muy cool. Que esté todo rodeado con fuego queda, aparte de lógico, genial.
No hace falta añadir que he quemado (nunca mejor dicho) la canción, me sé casi el baile y la puedo cantar como si fuese mi propio idioma, lo que me gusta esta canción no es ni medio normal.


Luego viene STAY, que está sí que tiene algo más de balada, pero no del todo. Me recuerda mucho a las películas donde cantan alrededor de un fuego en un campamento de verano. Es tanto triste como alegre, el ritmo es agradable e incluso animado, pero la letra habla de un sentimiento completamente diferente.
El MV me parece súper bonito y delicado, los colores me relajan un montón y es capaz de transmitirme esos sentimientos que están cantando. Sublime, como siempre.
Respecto a esta canción leí algunos comentarios que me molestaron bastante, porque mucha gente se quejó con SQUARE ONE porque Teddy "siempre coge los mismos ritmos para sus canciones", pero se quejaron de STAY porque era muy country, y yo como "jelou?". Yo solo puedo decir que Teddy hace unas canciones que me encantan y que me encanta el trabajo que está haciendo con BLACKPINK.



















Finalmente tenemos la versión acústica de WHISTLE, lo que para mi fue una grata sorpresa. Siempre he pensado que las canciones en acústico son muchísimo mejor en cualquier caso, ya sea k-pop, punk rock, etc. y este caso no es la excepción.
Aún siendo una versión suenan tan distintas que me encanta, además que no omiten el silbido y eso le da un toque mucho más único y especial.




En definitiva, solo puedo decir que me apasiona como están evolucionando y mejorando en todo, creo que pueden llevarse cualquier estilo de música a su terreno y hacerlo suyo. Son únicas y están haciendo algo diferente, y eso se nota muchísimo, yo al menos soy adicta a ellas, Espero que no dejen de sorprendernos y que duren por mucho, mucho tiempo. ♥
Akiko


Me hizo muy feliz el hecho de que este comeback fuese tan pronto, ya que al haber tardado tanto en debutar y tratándose de YG no esperaba nada de ellas hasta el año siguiente, pero por suerte no fue así :)
Antes de que sacaran los teasers yo ya tenía mis expectativas creadas y por las nubes, ya que su debut había dejado una marca en mi corazón y cuando los sacaron mis expectativas aumentaron muchísimo más si cabe.


Empezando con PLAYING WITH FIRE, cuando vi (y escuché lol) el teaser sabía que me iba a encantar y efectivamente, me E-NA-MO-RÉ de esa canción, me atrapó por completo, se me pusieron los pelos de punta con el MV y os juro que hasta me emocioné (sí, estaba muy fangirl gritando en mi casa), estaban preciosas, la canción tiene una fuerza, una energía, un no sé qué que sé yo que te engancha y hace que no puedas dejar de escucharla, tanto es así que estuve LITERALMENTE escuchándola en bucle y sin parar durante dos semanas seguidas donde la mayoría de los días la escuchaba más de tres horas seguidas (me he emocionado mucho escribiendo esto ;__;). El MV me parece simplemente sublime y muy épico con todas esas escenas de fuego. Increíble. Espectacular.































Después vino STAY, que me pasó lo mismo que con PLAYING WITH FIRE, sin embargo con esta tenía menos hype pero por el simple hecho de que olía a balada (aún así estaba muy fangirl, no os penséis xd) y en cierta manera lo es, pero no como yo me lo esperaba. La verdad es que este nuevo estilo me pilló de sorpresa, no me lo esperaba para nada, sin embargo me gustó muchísimo, me parece una canción preciosa, como dice Akiko es triste pero a la vez alegre y te recuerda a una acampada en medio del bosque alrededor de una hoguera. El MV no podía ser menos, es precioso y me parece que acompaña muy bien a la canción. Creo que con este nuevo estilo han demostrado que pueden adaptarse a cualquier cosa y que siempre lo van a clavar.



















La versión acústica de WHISTLE fue una muy agradable sorpresa, WHISTLE es una canción que me gusta muchísimo (bueno, las cuatro de BLACKPINK la verdad xd) y coincido con Akiko en que las versiones acústicas siempre son bien y con esta no esperaba menos, es preciosa y me encanta.


Definitivamente me encantan estas chicas, tienen muchísimo talento y desde luego saben como aprovecharlo. Me encanta que estén evolucionando y mejorando así, espero que no tarden mucho en volver a hacer un comeback ;__; y que como dice Akiko que duren mucho tiempo porque creo que ya puedo confirmar que se ha convertido en uno de mis grupos favoritos.
Umiko


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y como siempre decimos, a darles mucho amor, porque son preciosas y súper divertidas y se lo merecen todo~ n.n


Aprovechamos para añadir que han ganado varios premios en los eventos musicales que se han celebrado hasta ahora, que son los Asia Artist Awards, los MelOn Music Awards y los Mnet Asian Music Awards (MAMA), así que mirad sus actuaciones y disfrutad~ Aunque no asistieron a los MAMA, ojalá para la próxima pueda ir u.u
Esperemos que ganen muchos premios más y estamos ansiosas por ver que nos traen para SQUARE THREE.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun